Nuestros inicios fueron a fines del año 2004, como una pequeña fábrica artesanal de pan, con distintos tipos de sabores y semillas, como sésamo, amapola, pan de ajo, ajo, tomate, aceituna, entre otros. En estos comienzos nuestros exquisitos panes se distribuían en la calle, a domicilio, entre amigos y conocidos.

Cada vez fuimos integrando nuevos productos de la misma línea, como tortillas de rescoldo. En el año 2007 tuvimos excelentes vendedores en la calle; ellos junto a nuestro esfuerzo diario nos hizo crecer e iniciamos nuestra venta de pizzas en la Villa Galilea, con reparto a domicilio, al paso y para llevar.

 

En cinco meses nuestro trabajo hizo que el negocio creciera bastante, de una manera inesperada, lo que al cabo de un año nos llevó a abrir un nuevo local en Chacabuco 683, Curicó.

Arrendamos una antigua casa céntrica, en la cual invertimos muchos recursos: le creamos un estilo nuevo, le dimos un diseño atractivo, acogedor, moderno y elegante. Nuestra carta creció agregando variedades de pizzas, pastas y otros productos. Con el tiempo, la gente nos conoció más y volvía a nuestra pizzería, vendíamos demasiado y contratamos más personal de confianza, lo cual aligeró un poco la carga que había sobre nuestros hombros, el esfuerzo estaba siempre presente. Todo marchaba perfectamente bien hasta el fatídico 27 de febrero de 2010.

El terremoto nos afectó completamente, esa misma noche nos encontró cerrando el local; la pizzería sufrió daños irrecuperables. Mientras pasaban esos segundos eternos, veíamos cómo se caían todos los años de esfuerzo. Esa misma noche tomamos la decisión de salir de Chacabuco, ya que los daños eran extremos.

El 9 de abril del 2010 abrimos nuestro nuevo y actual local ubicado en Manso de Velasco. De inmediato comenzaron a llegar nuestros fieles clientes, mantuvimos nuestro estilo, diseño y calidad. Desde ese día hasta la fecha, hemos avanzado en infraestructura, atención, calidad de servicio y calidad de materias primas. Somos un punto importante en la Alameda de Curicó y el sector de la Plaza San Francisco; un punto necesario de visitar, para pasar gratos y ricos momentos.

Nuestro deseo día a día, es seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes para que disfruten momentos inolvidables y vuelvan contentos a visitarnos.

 
La Góndola, Manso de Velasco #420. Curicó - Chile. 075/ 2 324526